lunes, 2 de agosto de 2010

Próximas actuaciones de verano

Después de casi un mes sin escribir nada nuevo en el blog, retomamos nuestra labor informativa, y os comunicamos las próximas citas pendientes que tenéis con el Teatro de Títeres "El Papamoscas". Durante estas semanas pasadas hemos ido concretando actuaciones y realizando los ensayos pertinentes para ellas. Aunque este año viene un poco flojo, no dejamos de actuar allí donde nos llamen, con tal de llevar adelante nuestra misión y nuestros objetivos para con el mundo del teatro y de los niños.
En concreto, las próximas actuaciones previstas para la próxima semana son las siguientes:
  • Lunes 9 de agosto, a las 19:30h., en la Plaza Mayor de Riocabado de la Sierra (Burgos), puesta en escena de la obra: "El Secreto del Faraón".
  • Jueves 12 de agosto, a las 20:00h., en la Plaza de los Caserones de Santa María del Campo (Burgos), realización del montaje: "El Secreto del Faraón"
Además de éstas, quedan por concretar todavía algunas otras pendientes con algunos ayuntamientos, tanto de la provincia de Burgos, como fuera de ella. Seguiremos informando. Si queréis más información sobre nuestros próximos movimientos titeriles, podéis informaros en el siguiente enlace: http://agenda.titerenet.com/index.php?cia=1708

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...