miércoles, 15 de diciembre de 2010

Desde "El Papamoscas": ¡Feliz Navidad!

La familia de los Conejitos está un poco nerviosa al llegar la Navidad. A Camelín se le ha metido en la cabeza que esta Nochevieja en vez de comer doce uvas, él quiere tomar doce taquitos de zanahorias, "¡qué para algo somos conejos", dice. "¡Ya, pero yo soy pequeñito y me atraganto!", replica su hermanito Empanada. "Además, una tradición es una tradición", añade con ojos tristes.

Y mientras esperan que Gigantín solucione pronto el asunto -como siempre- e impida a la malvada bruja Pirulí estropear el Reloj de la "Puerta del Sol Feliz", los cuatro hermanitos (Camelín, Empanada, Dimas y Gruñón) junto con el héroe de la grey infantil os desan que paséis una muy Feliz Navidad mientras iluminan para vosotros el gran árbol navideño del Bosque de la Felicidad.

También os desean, desde el humilde pesebre de nuestro Teatro de Títeres "El Papamoscas" que estos días os colmen de alegría y que la dulzura de ver nacer al Niño os haga cada vez más felices. Con nuestro más sincero deseo para tí y los tuyos: ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...