domingo, 26 de junio de 2011

Una de indios, por favor

"En la tribu de los Pies Negros". Es el título de la obra que queremos lanzar como novedad este año. Cada temporada, un nuevo reto y una nueva producción que poner en marcha. Si el año pasado le tocó la suerte a los faraones y las momias del río Nilo, este año la fortuna pasa a las manos de la tribu de los indios Pies Negros, del lejano Far West. 

Una escena del nuevo espectáculo

"El Papamoscas" prepara ya este nuevo montaje teatral, en la que el público vuelve a participar de una manera activa y entretenida. En él, el Rey Bartolo deja como embajadores a sus súbditos, los conejitos Camelín y Empanada, en la tribu de los Pies Negros, convencido de que algo extraño se esconde entre aquellos tipis indios. Y, en efecto, poco a poco se descubrirá que hay gato encerrado. El gran Jefe Toro-Kan-Sao construye una gran trampa para conseguir todo el oro de los pobres indios de su tribu, mientras ellos creen ofrecer sus dones al gran tótem tribal. ¿Conseguirá Toro-Kan-Sao huir llevando consigo todos los tesoros de sus hermanos de tribu?

No dudes en descubrirlo con nosotros... Acompáñanos en nuestras actuaciones estivales. Te daremos noticias de nuestros próximos espectáculos. De momento, te confirmamos que esta obra la podrás ver el día 10 de agosto en Santa María del Campo (Burgos), donde volvemos agradecidos por tercer año consecutivo. ¡Allí nos veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...