domingo, 9 de octubre de 2011

www.titerespapamoscas.com

Si la semana pasada os anunciábamos la creación de una nueva cuenta de correo electrónico, hoy os queremos dar a conocer el nacimiento de nuestra propia página web institucional. Porque, hoy por hoy, si no estás en la red, no eres nadie. 


En www.titerespapamoscas.com podrás conocer de primera mano nuestra compañía de títeres a través de fotos, imágenes, vídeos y texto. El sitio, aún en pruebas desde el pasado martes, pretende ser un cauce directo para todos aquellos que, a través de la web, quieran saber más acerca de nosotros y nuestro trabajo en favor de la infancia y los derechos de los niños. Poco a poco iremos haciendo que esta página, todavía en vía de perfeccionamiento y adaptación, sea lo más atrayente, dinámica y moderna posible, actualizando sus contenidos con la mayor celeridad posible. 

Si quieres conocerla, no dudes en hacer click en el enlace y descubrir algunos de los contenidos que ya hemos subido a la red. Queremos conocer tu opinión sobre el sitio. Así que, una vez visitada, no tengas miedo en darnos tu opinión sobre el mismo, haciendo tu comentario a este post. Pues si tenemos una página web, la tenemos para ti. ¡Nos seguimos viendo en la red! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...