domingo, 14 de octubre de 2012

Redes sociales: un lugar para compartir

Esta ha sido la semana de nuestro mayor crecimiento en las redes sociales. En pocas horas del domingo pasado, pasamos de 302 a 373 fans en Facebook. La foto de portada que habíamos creado para celebrar que habíamos llegado a los 300 duró pocos instantes. 


Las estadísticas que nos ofrece esta popular red social lo atestiguan. En un día nuestro número de fans creció en más de un 23%. Y fueron 109 personas las que "estaban hablando" (comentando en nuestro muro, visualizando fotos, haciendo clicks en los "me gusta" de nuestras publicaciones) de nuestra página. Y así, entre los amigos de nuestros fans, conseguimos llegar a casi ¡24.000 personas! ¡Crecimos en un 11.522%!

Pero lo mejor de la página de Facebook de "El Papamoscas" sois vosotros. Nuestra razón de estar en esta popular plataforma es manteneros informados de todas nuestras actividades. Pero con el objetivo de que el diálogo tenga una doble dirección. Así vosotros respondéis a nuestras publicaciones, nos sugerís proyectos e ilusiones. Incluso compartís con nosotros las fotografías que nos habéis hecho durante las actuaciones. Por todo ello, queremos seguir estando presentes en esta plataforma. ¡Y que la comunicación continúe! Os esperamos en Facebook y Twitter.

2 comentarios:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. As stated by Stanford Medical, It is in fact the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh 42 pounds less than we do.

    (And really, it is not related to genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING to related to "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to reveal if this brief test can help you unlock your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...